Springe zum Inhalt

El precio de Bitcoin Cash baja de 295 dólares, ¿qué sigue?

La línea de precios de Bitcoin Cash bajó de los 304 dólares el 18 de agosto. Arish Patel es un analista de Trading View que opina que el precio del BCH volverá a probar la resistencia de 507 dólares en una operación a largo plazo.
Análisis del precio de 1 día de Bitcoin Cash
Gráfico del precio de Bitcoin Cash 1 - 18 de agosto

La criptocurrencia se acercó a un día de altura de 324,56 dólares. En el momento de escribir este artículo, Immediate Edge cotizaba a 294 dólares americanos.
RelatedPosts

  • El precio de Bitcoin Cash se acerca a los 325 dólares, ¿qué se puede esperar?
  • El precio de Bitcoin Cash vuelve a ser de 304 dólares, ¿se adelanta?
  • El precio de Bitcoin Cash sube por encima de los 308$, ¿qué sigue?

¿Qué se puede esperar del precio de Bitcoin Cash?

El analista de Trading View Arish Patel cree que el par BCHUSD subirá hacia la marca de los 507$ en una operación a largo plazo.
Gráfico del precio de Bitcoin Cash 2 - 18 de agosto

Gráfico de precios de Bitcoin Cash por vista comercial

El analista destacó un canal de comercio paralelo para el par BCHUSD. La criptodivisa ha estado operando en este canal desde abril de 2020 mientras observaba algunos cargos al romper por debajo de dicho canal, después de lo cual volvería a su rango de 275 a 507 dólares.

Arish Patel sugiere que Bitcoin Cash verá una subida hacia el marco de los 507 dólares a largo plazo. El analista destacó un comportamiento previo de la criptodivisa en el que la línea de precios subió a través del soporte a 275 dólares, después de lo cual se desvió de nuevo por debajo del soporte, lo que fue seguido por una subida hacia el marco de 507 dólares. El precio de la criptodivisa se ha ido acumulando desde que el precio cayó en marzo de 2020.

El 26 de julio, la línea de precios se rompió de nuevo por encima del nivel de soporte del canal paralelo y ha observado cierta consolidación por encima del nivel de soporte. Esto podría ser positivo para el BCH y podría eventualmente subir hacia la resistencia de 507 dólares.